Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Giuseppe Mazzini 9


Via Giuseppe Mazzini 9


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Giuseppe Mazzini 9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En esta conveniente dirección comercial, puede descubrir pisos de oficinas privadas y de coworking, diseñados para satisfacer sus necesidades y comodidad. Los espacios están diseñados para promover su productividad y brindarle términos flexibles, ya sea de mes a mes o de largo plazo. Una tarifa con todo incluido hace que todo sea simple, asegurando que no se vea atrapado por tarifas ocultas. Las instalaciones proporcionadas en el sitio incluyen el apoyo de un equipo en el sitio, servicios de limpieza, acceso a cabinas telefónicas privadas y más. Se proporcionan refrescos gratuitos, incluido café micro tostado. Las oficinas están completamente amuebladas y bellamente diseñadas para despertar su creatividad.

Acerca de esta ubicación

El edificio es fácilmente accesible a través de una buena variedad de opciones de transporte público, incluidas las líneas de metro 1 y 3 en Duomo y Missori. Cerca encontrará una gran selección de restaurantes de moda, incluidos restaurantes, cafeterías, opciones de comida rápida y supermercados. Hay varios bares excelentes a poca distancia, donde puede celebrar con sus colegas después del trabajo o incluso entretener a sus clientes. Hay grandes espacios verdes urbanos y hermosos parques donde puede disfrutar de un agradable paseo durante sus pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Giuseppe Mazzini 9 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información