Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Corso Europa, 20


Corso Europa, 20


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Corso Europa, 20, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un centro de negocios dinámico en el centro de Milán, que ofrece soluciones de oficina tanto privadas como de trabajo conjunto disponibles para permitir términos flexibles. Aquí, los inquilinos pueden hacer uso de las salas de reuniones, estacionamiento, recepción e Internet de alta velocidad. Todos los espacios de trabajo llegan completamente amueblados y también se benefician de mucha luz natural durante todo el día. Además, los inquilinos pueden hacer uso del acceso las 24 horas en este centro que permite a los trabajadores elegir horarios de trabajo que se adapten a sus compromisos comerciales individuales. En este prestigioso centro también hay una zona de terraza al aire libre con vistas panorámicas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en un distrito vibrante del centro de Milán, cerca del prominente barrio de la moda. Los alrededores están repletos de tiendas, restaurantes, hoteles, historia y cultura. Muy cerca, se encuentran el Museo del Novecento y el Museo Leonardo, perfectos para disfrutar de la rica cultura de este lugar. Además, la estación de metro de San Babila se encuentra en la puerta de su casa, lo que permite a los inquilinos acceder al resto de la ciudad con facilidad. Otros enlaces de transporte están disponibles para los inquilinos, lo que les permite viajar cómodamente por las áreas locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corso Europa, 20 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información