Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Pietro Paleocapa 7, Cadorna


Via Pietro Paleocapa 7, Cadorna


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Pietro Paleocapa 7, Cadorna, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En un imponente edificio de ladrillo, situado en el centro histórico de la ciudad, este edificio cuenta con grandes ventanales que crean un espacio luminoso y luminoso para trabajar. Con un amplio espacio para reuniones o una reunión rápida con su equipo, este centro ofrece una variedad de tamaños de oficinas para satisfacer todas las necesidades. Las oficinas vienen amuebladas, como soluciones llave en mano para empresas con visión de futuro que valoran la eficiencia, la funcionalidad y la comodidad. Hay soporte de TI en el sitio para garantizar que su empresa esté bien conectada en todo momento. Además, cuenta con servicios de recepción para que sus invitados y clientes sean recibidos de manera cordial y profesional.

Acerca de esta ubicación

A poca distancia del Duomo, este centro está ubicado en un área que combina la historia milanesa y la tradición del Castillo Sforzesco. A pocos pasos del Parco Sempione, esta ubicación está justo detrás de la estación Cadorna y a 3 km de la estación central de Milán. Hay una gran cantidad de museos y monumentos históricos en el área inmediata, así como una serie de restaurantes y teatros. Su empresa puede beneficiarse de la gran afluencia de público y la atmósfera animada del espacio. El tranquilo jardín botánico de Brera está a solo 10 minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Pietro Paleocapa 7, Cadorna en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información