Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Merano 16


Via Merano 16


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Merano 16, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo moderno ubicado en el centro de Milán, tiene una variedad de oficinas con servicios y espacio de trabajo conjunto. Todos los espacios están completamente amueblados y listos para entrar a vivir. El acceso y la seguridad las 24 horas significan que no tendrá que ceñirse a los horarios normales de trabajo. En este centro hay salas de reuniones y espacio para eventos. También hay servicios de recepción y soporte de TI para ayudar a que su negocio funcione sin problemas. Tome un café del área de la cocina y disfrute de un descanso en el espacio común o en la terraza de la azotea. Aproveche los eventos regulares que se llevan a cabo en este espacio que incluyen networking, talleres y eventos corporativos. También hay plazas de aparcamiento disponibles para quienes conduzcan a la oficina.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado en el norte de Milán, a pocos minutos de la estación central de Milán. Hay excelentes conexiones de transporte en la zona, con una multitud de paradas de autobús cercanas con servicios regulares que le llevarán por toda la ciudad. Las estaciones de metro más cercanas son Roverto y Turro a solo tres y cinco minutos a pie. Los alrededores tienen una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y otras grandes atracciones. El aeropuerto de Milán Linate está a sólo 20 minutos en coche y hay algunos hoteles fantásticos para quienes viajan desde más lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Merano 16 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información