Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Dogana 3


Via Dogana 3


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Dogana 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestras oficinas del Duomo de Milán están ubicadas en el tercer y sexto piso de un elegante edificio, a pocos pasos de la catedral del Duomo. La zona está bien comunicada con todo el transporte público, la línea roja M1 del metro, la línea amarilla M3, varios tranvías y en solo 20 minutos del aeropuerto de Linate. Contamos con soluciones de oficina para cada necesidad y una gama de servicios a la medida de su negocio y su presupuesto. Oficinas privadas por una hora, por un día, por años, totalmente equipadas, amuebladas y a partir de 10 metros cuadrados También se encuentran disponibles servicios de oficina virtual y alquiler de salas de reuniones. Nuestras salas de reuniones y aulas de formación son adecuadas para todas las necesidades empresariales. Están equipados con todos los servicios necesarios, incluyendo servicio de recepción de bienvenida, salas de espera, áreas de descanso, wifi ilimitado, videovigilancia, instalaciones de cocina, proyectores, pizarrones y la posibilidad de organizar almuerzos ligeros y coffee breaks. Garantizamos tarifas flexibles a partir de 1 hora. Si no necesita un espacio de trabajo físico, sino solo una dirección comercial prestigiosa con soporte de servicios de secretaría, descubra nuestros paquetes de oficina virtual. Nuestro servicio de oficina virtual le brinda una mejora instantánea de la imagen de su empresa mientras comparte una dirección prestigiosa que puede usar al registrarse, enviar correos electrónicos y documentos comerciales. Elija el paquete que mejor se adapte a sus necesidades: un número de teléfono comercial con una respuesta personalizada proporcionada por una recepcionista profesional, control de llamadas entrantes, administración de correo, acceso a la oficina diurna y mucho más.

Acerca de esta ubicación

La Piazza Duomo siempre ha sido una zona de gran interés cultural y turístico. El centro en sí está ubicado a solo unos pasos del centro financiero de la ciudad, así como del famoso distrito de la moda milanesa de Montenapoleone. Este Business Center está conectado con el sistema de metro, en concreto las líneas M1 y M3, además de varios tranvías y autobuses. Además, se encuentra a solo 10 kilómetros del aeropuerto de Linate, lo que convierte a este sitio en una ubicación privilegiada para las empresas que esperan contactos internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Dogana 3 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información