Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Nino Bixio 31


Via Nino Bixio 31


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Nino Bixio 31, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un moderno espacio de coworking en el corazón del distrito este de Milán, que ofrece una variedad de oficinas amuebladas que están disponibles para alquilar en términos flexibles. Todos los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural, así como WiFi de alta velocidad, conferencias y acceso al salón de negocios. También se ofrece un servicio de recepción dedicado en el lugar que puede ayudar con las tareas administrativas. Además, el edificio es accesible las 24 horas del día, lo que aumenta aún más las oportunidades de flexibilidad dentro de este dinámico espacio de trabajo conjunto. Los inquilinos aquí también pueden hacer uso de las salas de reuniones totalmente equipadas que son ideales para reuniones de clientes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el corazón del distrito este de Milán, a poca distancia a pie de una amplia variedad de servicios locales, incluidos restaurantes, elegantes bares, minoristas, tiendas y hoteles de lujo. Las opciones de transporte local también son importantes, con la parada de autobús Palestro M1 y la estación Via Bixio a menos de cinco minutos a pie. Además, hay numerosos hitos culturales en los alrededores, como la Galería de Arte Moderno y el Museo de Historia Natural, perfectos para disfrutar del tiempo fuera de la oficina o invitar a los clientes a reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Nino Bixio 31 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información