Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Building A, Stairs 13, 1st Floor, Milano Fiori, Street 6


Building A, Stairs 13, 1st Floor, Milano Fiori, Street 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Building A, Stairs 13, 1st Floor, Milano Fiori, Street 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro te sitúa justo a las puertas de Milán, con todos los beneficios de una ubicación fuera de la ciudad más tranquila. En esta práctica ubicación, puede encontrar mucho estacionamiento y alejarse de las distracciones de la ciudad. Pero eso no significa que no tenga acceso instantáneo a todas las instalaciones que pueda necesitar, incluidos restaurantes, hoteles, supermercados y centros comerciales. Por supuesto, es fácil llegar a la capital comercial de Italia en solo unos minutos, ya sea conduciendo por la A7 o usando el servicio de metro de clase mundial de Milán. Entonces, si necesita ir al centro de la ciudad para reuniones, almorzar o disfrutar de la rica cultura de Milán, todo está a menos de media hora del centro. Y si viene de otra parte del mundo, el aeropuerto de Milán Linate está a 20 minutos en coche para vuelos nacionales y de corta distancia, mientras que el aeropuerto de Milán Malpensa está a 40 minutos en coche.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro es una excelente manera de estar cerca de la diversa comunidad empresarial de Milán sin tener que trabajar directamente en el centro de la ciudad. Está rodeado de supermercados, restaurantes y hoteles, el centro está justo al sur de Milán, al que se puede acceder por la A7 o el metro, que también lo lleva al aeropuerto de Milán Linate. Este centro es el destino ideal para empresas con visión de futuro que valoran la comodidad y la eficiencia, así como para aquellas que se anticipan a clientes internacionales o ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building A, Stairs 13, 1st Floor, Milano Fiori, Street 6 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información