Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Office Space in Tel Aviv Northern CBD


We-TLV @ Derech Menachem Begin 150


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en We-TLV @ Derech Menachem Begin 150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro se destaca entre todos en el Distrito Norte de Negocios Central de Tel Aviv, un edificio sorprendente con múltiples pisos de espacios de trabajo de diseñador y flexibles. El espacio central está equipado con todas las instalaciones modernas como Internet rápido, área de ruptura, recepción de recepción, un espacio de terraza. Además, el centro también tiene espacio de estacionamiento para que los miembros puedan estacionar vehículos en el edificio del centro. Aproveche al máximo las áreas comunales dinámicas, luego tome la conversación afuera en vibrantes vecindarios comerciales. Tome asiento en algún lugar del grupo de CAF y restaurantes que rodean el centro o se detengan en los puntos calientes culturales que se encuentran en cada esquina.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas atendidas y las oficinas virtuales disponibles en el centro no solo son instalaciones bien equipadas de primera clase, sino que también se ubican perfectamente en una ubicación ideal. El espacio de la oficina está a una distancia de 8.1 millas del aeropuerto de Ben Gurion, por lo que la conectividad al espacio de trabajo no es un problema para los miembros del espacio de trabajo. Además, el estacionamiento está disponible en el espacio de la oficina para que los miembros puedan estacionar vehículos en el centro. La proximidad a varios hoteles en el área hace que sea fácil albergar a los clientes que vienen a reunirse en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en We-TLV @ Derech Menachem Begin 150 en Tel Aviv. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tel Aviv.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información