Llama al +44 20 3998 2883

Tel Aviv Espacio de oficina: 46 Derech Menachem Begin, Tel Aviv


46 Derech Menachem Begin, Tel Aviv


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 46 Derech Menachem Begin, Tel Aviv, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro moderno ubicado en el centro de Tel Aviv, con dos pisos de espacio de trabajo conjunto y oficinas privadas. Este espacio está completamente amueblado y es ideal para todos y todos los tipos de negocios, desde empresarios individuales hasta equipos más grandes y establecidos. Las comodidades incluyen una terraza en la azotea, un gimnasio, áreas de descanso, centros de impresión, Internet ultrarrápido, bebidas, salas de reuniones y más. Este centro incluso tiene un bar y un restaurante en el lugar, ya que está ubicado dentro de un hotel, tendrá acceso a algunos servicios de nicho fantásticos, como el servicio a la habitación, lo que le permitirá ordenar alimentos directamente en su oficina. Cabinas telefónicas privadas y cabinas de impresión.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Tel Aviv, este centro está idealmente ubicado para cualquiera que busque un espacio en la ciudad. Hay un estacionamiento público ubicado a solo tres minutos a pie para quienes conducen hacia y desde la oficina. También hay excelentes conexiones de transporte en la zona con la estación de autobuses HaHaretz a solo tres minutos y la estación de tren HaShalom está a solo diez minutos a pie. TLV Park a la vuelta de la esquina para aquellos que necesitan un buen descanso durante el día. También hay una amplia gama de restaurantes en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 46 Derech Menachem Begin, Tel Aviv en Tel Aviv. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tel Aviv.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información