Llama al +44 20 3998 2883

Tel Aviv Espacio de oficina: Derech Menachem Begin 121-123, Tel Aviv, 30th Floor


Derech Menachem Begin 121-123, Tel Aviv, 30th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Derech Menachem Begin 121-123, Tel Aviv, 30th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, ubicado en una torre icónica en el centro de Tel Aviv, Sarona, ofrece una excelente ubicación para su negocio. Sarona se ha convertido en un destino de moda en Tel Aviv, con una arquitectura restaurada que sirve como hogar de boutiques contemporáneas, lugares de comida y bebida gourmet y hermosos jardines para relajarse. Con vistas impresionantes de Tel Aviv, puede elegir entre una variedad de espacios de oficina en este centro incluye oficinas con ventanas, oficinas interiores, trajes de oficina adjuntos con salas de reuniones y espacios de trabajo conjunto con hot desking. Puede ampliar según lo requiera su negocio, lo que significa que su espacio de trabajo crece junto con su negocio y nunca paga por más espacio del que necesita. Un precio con todo incluido y términos flexibles permiten la asequibilidad y sin costos ocultos al final del mes. Sus espacios se pueden personalizar completamente para adaptarse a usted y a sus necesidades, incluidos los muebles, la distribución y la decoración. Póngase lo más cómodo y posible en este centro y trabaje de la manera más eficiente posible, con el apoyo adicional del equipo de soporte en el sitio. El amable personal de administración proporcionará una variedad de servicios, desde el personal de recepción hasta el manejo del correo y la atención telefónica. Otras comodidades para que su día sea lo más sencillo posible incluyen una cocina, área de descanso y limpieza de oficinas. Junto con WiFi de alta velocidad y líneas telefónicas, tiene acceso global a salas de estar y puntos de acceso para empresas.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado justo al lado de una importante estación de tren, a un minuto de la autopista Ayalon, con excelentes conexiones fuera de la ciudad. Hay excelentes conexiones de transporte público en la zona, con autobuses que pasan con frecuencia. Debido a la ubicación central, también se beneficiará de una variedad de servicios que incluyen una ecléctica variedad de bares, cafés y restaurantes en el centro de la ciudad. Hay varias panaderías cercanas que ofrecen delicias tradicionales israelíes, junto con el TLV Fashion Mall, a poca distancia a pie, donde encontrará tiendas de marcas reconocidas. El parque Kiryat HaSefer también se encuentra a poca distancia a pie y es un lugar perfecto para relajarse durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Derech Menachem Begin 121-123, Tel Aviv, 30th Floor en Tel Aviv. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tel Aviv.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información