Llama al +44 20 3998 2883

Tel Aviv Espacio de oficina: Zion House, Rothschild Boulevard, Tel Aviv-Yafo


Zion House, Rothschild Boulevard, Tel Aviv-Yafo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zion House, Rothschild Boulevard, Tel Aviv-Yafo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece oficinas de última generación en una variedad de tamaños, desde una oficina para dos hasta una suite de oficina para 50 personas, completamente amuebladas y listas para darle un impulso adicional a su empresa. Además, el sitio ofrece soluciones de hot desk y espacios abiertos. Las comodidades incluyen acceso a Internet de alta velocidad (1 GB), salas de reuniones totalmente equipadas con sistemas multimedia, cocinas surtidas y salones públicos y privados donde puede conectarse con otros miembros de la comunidad. El equipo de community managers en el sitio será su punto de contacto para cualquier asunto para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: el crecimiento y el éxito de su negocio. Dado que este centro sabe que este viaje requiere la máxima flexibilidad, ofrece acceso 24/7 al espacio de oficina y planes de membresía mensuales flexibles. El centro tiene una comunidad esforzada con eventos regulares, horario de oficina, talleres, masajes, clases de yoga y pilates y happy hours semanales.

Acerca de esta ubicación

Además de sus salas de reuniones y salones de diseño clásico, la barra de cocina y las cabinas telefónicas, la ubicación es fácilmente accesible en transporte público y tiene un estacionamiento para bicicletas y automóviles por igual. Ubicado en el corazón de Tel Aviv, el sitio ofrece algunas opciones para eventos. Dentro del área inmediata, puede encontrar abundancia y restaurantes y excelentes cafés para explorar y disfrutar fuera del trabajo. En 5 minutos a pie, puede observar varios monumentos históricos, museos y parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zion House, Rothschild Boulevard, Tel Aviv-Yafo en Tel Aviv. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tel Aviv.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información