Llama al +44 20 3998 2883

Tel Aviv Equipped Office Space w/ Views


25 HaMered Street


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo viene con cabinas premium con interiores ergonómicos diseñados con las últimas comodidades que ofrecen servicio postal/manejo de correo electrónico, Internet de alta velocidad, servicios de impresión, escaneo y fotocopiado, cabinas telefónicas, servicios de TI, bebidas y las herramientas de conectividad adecuadas para hacer que el trabajo sea más fluido y productivo. Este edificio ofrece acceso las 24 horas y un estacionamiento para los miembros que incluye salas de estacionamiento para scooters y bicicletas. Este espacio de trabajo ofrece salas de reuniones completamente equipadas que son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Este centro también ofrece salas de descanso para relajarse después de un horario de trabajo agitado.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y se puede acceder directamente al transporte público a lo largo de las principales rutas de autobús y a unos 10 minutos de la futura estación del tren ligero. Esta ubicación proporciona una vista extraordinaria y espectacular de la playa. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano al espacio de la oficina está a una distancia de 8 millas. Esta ubicación está rodeada de varios restaurantes famosos y atracciones turísticas, lo que la convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25 HaMered Street en Tel Aviv. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tel Aviv.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información