Llama al +44 20 3998 2883

Tel Aviv Espacio de oficina: Shvil Ha-Merets 2, Tel Aviv-Yafo


Shvil Ha-Merets 2, Tel Aviv-Yafo


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Shvil Ha-Merets 2, Tel Aviv-Yafo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de coworking para startups y emprendedores. Su objetivo es proporcionar a los clientes el entorno de trabajo más creativo, colaborador y de apoyo que fomente la inspiración y la innovación. Este centro ofrece una oficina completamente amueblada, acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, cocina con accesorios y todas las instalaciones que necesita para concentrarse únicamente en desarrollar su negocio. Su empresa puede beneficiarse del soporte administrativo de este espacio y del soporte de TI en el sitio, lo que ayuda a que sus operaciones se ejecuten de la manera más eficiente posible. Además, hay salas de reuniones bien diseñadas en las que se pueden convocar proyectos colaborativos y seminarios de formación.

Acerca de esta ubicación

A cinco minutos a pie del barrio de Florentin ya 15 minutos a pie del centro de Tel Aviv-Sderot Rothschild. El área es accesible para evitar el tráfico. Excelente transporte a la zona. Cafés y restaurantes cercanos (Aroma Cafe, Falafel, comida india y mucho más). Además, la vecindad inmediata es muy culta, con tres galerías a 5 minutos a pie y varios teatros de artes escénicas alrededor del área. El Jardín Zoológico está a poca distancia a pie, al igual que el Museo Lehi.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shvil Ha-Merets 2, Tel Aviv-Yafo en Tel Aviv. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tel Aviv.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información