Llama al +44 20 3998 2883

Tel Aviv Espacio de oficina: Yigal Alon St 114


Yigal Alon St 114


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Yigal Alon St 114, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en el corazón de Tel Aviv ofrece oficinas privadas y de coworking a precios asequibles. Las oficinas vienen completamente amuebladas y en condiciones flexibles. Puede acceder a las oficinas las 24 horas del día, por lo que es un gran lugar para quienes trabajan hasta tarde. Aquí, cuenta con el apoyo de un amigable equipo de administración en el sitio, este equipo puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener, incluyendo; atención telefónica, manejo de correo y saludo a sus clientes. Si se reúne con clientes a menudo, puede hacer uso de las reuniones en el lugar. Si está buscando un cambio de escenario, ¿por qué no probar el energizante espacio al aire libre?

Acerca de esta ubicación

Este centro bien diseñado está estratégicamente ubicado para moverse fácilmente. La estación de tren más cercana, HaShalom, se encuentra a solo tres minutos a pie de las oficinas, y los autobuses con servicio regular también pasan por el área con frecuencia. Seguramente puede beneficiarse de la abundancia de restaurantes locales que también se pueden encontrar a poca distancia. También hay muchas atracciones locales que puede observar fuera del trabajo y muchos lugares en los que entretener a los clientes de la celebración de eventos de formación de equipos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yigal Alon St 114 en Tel Aviv. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tel Aviv.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información