Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Carmichael House, 60 Lower Baggot Street


Carmichael House, 60 Lower Baggot Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carmichael House, 60 Lower Baggot Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio es un edificio georgiano que se ha restaurado proteger sus características originales, así como modernizar los accesorios para permitir el uso funcional de la oficina diaria. Los mosaicos y la carpintería a medida en el hall de entrada proporcionan una sensación de sofisticación cuando los clientes entran en la propiedad. Se accede en privado a cada oficina con entrada segura de FOB y algunas oficinas tienen salas de reuniones privadas dentro de su espacio. Una sala de juntas comunales es gratuita y se reserva utilizando una aplicación fácil de usar, por lo que es fácil reservar espacio para sus reuniones importantes. Cada piso tiene una cocina dentro de un tramo de escaleras y la sala de juntas está equipada con su propia cocina. El edificio tiene un estacionamiento en la parte trasera, un área sentada al aire libre y un portal en bicicleta. Hay muchos baños en todo el edificio, nuevamente cada oficina está a un tramo de escaleras para acceder a un inodoro y el edificio tiene dos duchas.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Lower Baggot Street al lado de la plaza de Miesian en el corazón del distrito de negocios en Dublín. Esta propiedad georgiana ha sido restaurada Keeling todas las características originales que se suman a la calle de los edificios georgianos ubicados entre los edificios más modernos. Lower Baggot Street está a 10 minutos a pie del distrito comercial central en Grafton Street, que es servido por la línea verde en las Luas. Baggot Street está bien servida por el autobús de Dublín y una caminata de 15 minutos a Pearse Street o en las estaciones de dardos de Grand Canal. Carmichael House tiene un estacionamiento seguro en la parte trasera del cual los ocupantes pueden alquilar espacios. Las bicicletas de Dublín tienen tres bahías de carga, todas a 2 minutos a pie de la Casa Carmichael para aquellos que disfrutan de un viaje a través del Gran Canal y otras pistas de ciclo en el centro de la ciudad de Dublín. Merrion Square está a pocos pasos de la propiedad que a menudo alberga mercados, conciertos y otras actividades culturales en las tardes y fines de semana, así como camiones de comida que muestran diversas cocinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carmichael House, 60 Lower Baggot Street en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información