Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 5 Harcourt Road


5 Harcourt Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5 Harcourt Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que se inaugurará próximamente, ofrece oficinas privadas y espacio de trabajo conjunto en el corazón de Dublín. Este centro es accesible las 24 horas del día, lo que lo convierte en un excelente lugar para trabajar si no hace el horario normal de 9 a 5. Cada piso tiene su propio espacio equipado con una impresora de clase empresarial, suministros de oficina y trituradora de papel. Aquí, el equipo de administración en el sitio está a su disposición durante toda la semana laboral, desde el servicio de recepción hasta el soporte personalizado. Si se reúne con clientes a menudo, puede hacer uso de las salas de reuniones totalmente equipadas que incluyen equipo de A / V y detalles inesperados como papel tapiz personalizado y mesas de mármol. Las cabinas telefónicas insonorizadas también son un gran santuario para realizar llamadas telefónicas privadas sin tener que contratar una sala de reuniones.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en el corazón de Dublín, a dos minutos a pie de St Stephens Green y ofrece un gran cambio de escenario a la hora del almuerzo o por la noche. Ir y venir de las oficinas es rápido y sencillo, tanto en coche como en transporte público. Hay un aparcamiento situado a solo cuatro minutos a pie del centro. La estación de tranvía más cercana es Harcourt y también está a solo cinco minutos del espacio. Las áreas circundantes ofrecen muchas comodidades locales del día a día que incluyen; cafés, bares y restaurantes. Ya sea que esté celebrando la victoria de un equipo o pasando tiempo con un cliente, hay algo para todas las ocasiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Harcourt Road en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información