Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Fitzwilliam Hall, Fitzwilliam Place


Fitzwilliam Hall, Fitzwilliam Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Fitzwilliam Hall, Fitzwilliam Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ofrece soluciones flexibles en instalaciones de cinco estrellas para todas sus necesidades de oficina y conferencias. Ofreciendo el más alto nivel de servicio y calidad respaldado por un equipo de soporte comercial profesional. Tras una importante renovación en 2005, este edificio emblemático de estilo georgiano clásico ofrece suites de oficina modernas y de diseño con la tecnología más actualizada. Es un edificio realmente impresionante en el corazón del distrito comercial profesional de Dublín. Se encuentran disponibles paquetes a medida para todos los presupuestos. Este centro crea espacio para que las empresas crezcan con oficinas virtuales, espacio de coworking, oficinas privadas, salas de reuniones, espacio para eventos y una red de miembros exclusiva, ofreciendo máxima flexibilidad y escalabilidad en las mejores ubicaciones para los negocios. El espacio se enorgullece inmensamente de asociarse con muchas de las empresas líderes y de más rápido crecimiento del mundo, incluidas Facebook, Dropbox, Twitter, Yelp, Radid7, Bloomberg, BVLGARI y nuestras empresas irlandesas locales en diversas etapas de crecimiento y desarrollo.

Acerca de esta ubicación

Este centro es un edificio emblemático de Dublín, que cuenta con una ubicación envidiable en la puerta de entrada al Dublín georgiano con vistas al Canal y las principales conexiones de transporte en la puerta. Este centro dotará a las empresas de una ubicación de prestigio con presencia estratégica. El centro se encuentra a pocos pasos de la estación de tren Grand Canal y de la estación Charlemont Luas con el Aircoach al aeropuerto. La estación de bicicletas de Dublín y la ruta de autobús N11 justo afuera, Fitzwilliam Hall está perfectamente ubicada en el corazón de Dublín.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fitzwilliam Hall, Fitzwilliam Place en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información