Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: The Lennox, South Richmond Street


The Lennox, South Richmond Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Lennox, South Richmond Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio Lennox ha sido diseñado teniendo en cuenta el bienestar y la productividad de sus miembros. La plantación en vivo, el control de la zona de temperatura, la terraza con jardín en la azotea, el estacionamiento para bicicletas en el lugar, los refrigerios saludables, una biblioteca de material de lectura inspirador, duchas y un programa de eventos de bienestar contribuyen a un entorno de trabajo sostenible. El edificio Lennox acaba de recibir el certificado WELL v2 GOLD, lo que significa que el edificio Lennox es el primer proyecto certificado WELL v2 en Irlanda y el primer espacio de trabajo flexible certificado en Europa. Además, The Lennox Building es uno de los espacios de trabajo flexibles certificados seleccionados del mundo. Estos espacios de trabajo están respaldados por un servicio de alta calidad y sólidos sistemas de TI, por lo que nuestra cobertura de Internet está siempre activa y a la máxima velocidad. Complementados por una variedad de salas de reuniones, salones exclusivos y un experimentado equipo de apoyo a la comunidad, somos una extensión natural y un reflejo de nuestros miembros y sus negocios. UN ESPACIO DE TRABAJO QUE MEJORA EL BIENESTAR Cada elemento de la jornada laboral ha sido considerado para nuestros miembros, desde las sillas y escritorios en los que se sientan hasta el control del calor, la calidad del aire y la iluminación inteligente ajustable que se adapta a la luz natural, del día a la noche. Para las empresas, que invierten en las personas, dedicadas a ayudar a mejorar su salud física y mental en el trabajo, la iniciativa significa empleados más saludables y felices. WELL es la herramienta líder para promover la salud y el bienestar en los edificios a nivel mundial, ayudando a las personas a trabajar, vivir, desempeñarse y sentirse mejor. Como edificio certificado WELL v2 GOLD, The Lennox Building se enorgullece de respaldar y mejorar la salud y el bienestar de sus ocupantes. El estrés y la guerra por el talento son algunos de los mayores desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad, WELL puede ayudar a resolver ambos.

Acerca de esta ubicación

Extremadamente bien situado para el transporte público con fácil acceso por Luas, múltiples rutas de autobús, DART y Dublin Bikes, que está a solo 10 minutos a pie. Ubicado convenientemente en South Richmond Street, una continuación de Camden Street, frente al infame "The Bernard Shaw" de la ciudad, y a un tiro de piedra de Rathmines, se encuentra en el corazón de este bullicioso y vibrante vecindario del centro de la ciudad. La zona es famosa y conocida tanto por los dublineses como por los turistas por sus excelentes lugares de música, pubs llenos de personajes y una ecléctica variedad de excelentes lugares para comer, que ofrecen menús de todas partes del mundo. Es un área conocida por su creatividad y coloridos fondos con famosos y conmovedores murales de Dublín que salpican muchos de sus pasillos y fachadas de edificios altísimos. Los negocios locales van desde tiendas independientes singulares y extravagantes hasta los principales nombres de hogares a nivel mundial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Lennox, South Richmond Street en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información