Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Blanchardstown Corporate Park, Ballycoolen Road, Blanchardstown


Blanchardstown Corporate Park, Ballycoolen Road, Blanchardstown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Blanchardstown Corporate Park, Ballycoolen Road, Blanchardstown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de negocios que ofrece espacios de oficina privados o de trabajo conjunto disponibles para permitir términos flexibles. Todas las oficinas llegan completamente amuebladas y mantienen mucha luz natural durante todo el día, lo que aumenta la productividad de los aspirantes a inquilinos. Otras comodidades incluidas en esta prestigiosa dirección son Internet de alta velocidad, amplias salas de reuniones y mostrador de recepción. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos trabajar con horarios flexibles que se adaptan a los requisitos comerciales individuales. También se proporcionan servicios de fotocopiadora e impresión, así como una cocina y un salón comunes.

Acerca de esta ubicación

Bien situado cerca de Dublín, este centro de negocios se encuentra dentro de un prestigioso campus de oficinas que alberga a más de 100 organizaciones comerciales. La ubicación es ideal para aspirantes a inquilinos, ya que se encuentra muy cerca de una amplia gama de servicios locales que incluyen un restaurante, un supermercado y servicios bancarios. A solo 3 km se encuentra el Blanchardstown Centre, el centro comercial más grande de Irlanda. Aquí, puede encontrar todas las comodidades características de un gran centro comercial, brindando excelentes oportunidades para que todos los inquilinos disfruten del tiempo que pasan fuera de la oficina. Las conexiones de transporte también son convenientes, con la estación de tren de Killester accesible en coche en 15 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Blanchardstown Corporate Park, Ballycoolen Road, Blanchardstown en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información