Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 77 SJRQ, 77 Sir John Rogerson's Quay, Grand Canal Dock


77 SJRQ, 77 Sir John Rogerson's Quay, Grand Canal Dock


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 77 SJRQ, 77 Sir John Rogerson's Quay, Grand Canal Dock, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios que abrirá pronto ofrece escritorios compartidos y escritorios exclusivos con una vista impresionante del río Liffey. El espacio en sí ofrece 66 escritorios de trabajo conjunto y 20 escritorios dedicados. También hay estacionamiento en el lugar y acceso a 3 salas de reuniones. Aquí también cuenta con el apoyo de un amigable equipo de administración en el sitio, este equipo puede ayudarlo a saludar a sus clientes, responder por teléfono y manejar el correo. Moverse es rápido y fácil con las 20 plazas de aparcamiento y las conexiones de transporte local a poca distancia a pie, su viaje diario al trabajo es rápido y sencillo. Esta es la solución de espacio de trabajo práctica y perfecta para empresas de cualquier origen.

Acerca de esta ubicación

Este destacado centro está ubicado en una zona emocionante de Dublín, por lo que nunca hay un momento aburrido cuando estás fuera de la oficina. ¡Viajar hacia y desde el edificio es rápido y fácil, ya que la estación de tren más cercana está a 14 minutos a pie del espacio! Las áreas circundantes ofrecen muchas comodidades diarias, como cafés, bares y restaurantes locales. Incluso puede pasar la pausa del almuerzo paseando por tesoros nacionales como el Museo Nacional de Irlanda, el Spire of Dublin o cruzar Merrion Square.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 77 SJRQ, 77 Sir John Rogerson's Quay, Grand Canal Dock en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información