Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 28-32 Upper Pembroke Street


28-32 Upper Pembroke Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 28-32 Upper Pembroke Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un centro de negocios con todos los servicios y recientemente reformado ubicado en el corazón de la ciudad. Una instalación de primera clase que equilibra maravillosamente el estilo y el encanto del viejo mundo del Dublín georgiano con la eficiencia de un moderno centro de negocios. Este centro ofrece un espacio de oficina totalmente equipado y flexible que comprende servicios de recepción, contestador automático y buzón de correo, salas de reuniones y conferencias (hasta 80 asistentes), todos atendidos por personal multilingüe altamente capacitado. Con 45 años de experiencia en el mercado, está en buenas manos en este centro de negocios de cinco estrellas. Hay estacionamiento seguro disponible.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en el distrito central de negocios de Dublín, con una gran cantidad de servicios locales y transporte público disponible en la puerta. El transporte público es excelente, con autobuses y tranvías ubicados cerca del centro. Situado cerca del centro comercial St Stephen's Green y de Grafton Street, ofrece restaurantes de primera calidad y alojamiento exclusivo en un hotel, todo en el que podrá entretener a sus clientes de negocios con un ambiente animado e impresionante. También hay estacionamiento disponible en el sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 28-32 Upper Pembroke Street en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información