Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Hamilton House, 28 Fitzwilliam Place


Hamilton House, 28 Fitzwilliam Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hamilton House, 28 Fitzwilliam Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio emblemático con una ubicación céntrica ofrece suites de oficina boutique con servicios en una ubicación privilegiada en Dublin 2. Ofreciendo oficinas privadas de alta especificación bellamente renovadas que son luminosas y espaciosas, este espacio es el lugar perfecto para cualquier negocio. Todas las suites de oficina están completamente amuebladas con acceso al centro, línea de fibra dedicada y una serie de servicios adicionales. Este centro tiene todo el carácter del Dublín georgiano en un entorno moderno y profesional y es un espacio al que querrá llevar a sus clientes. Ofreciendo un servicio personalizado de primera clase, el equipo de administración interno está disponible todos los días para ayudarlo con todas sus necesidades, lo que le permite continuar con el funcionamiento de su negocio. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas que desean un entorno profesional y un servicio de cinco estrellas.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está convenientemente cerca de la estación de tren de Pearse Street, la estación de Heuston, Green Line Luas, Stephen's Green, Grand Canal Dart Line, Quality Bus Corridor, con traslados en Aircoach al aeropuerto. Es el destino perfecto para empresas con clientes tanto nacionales como internacionales. Dentro del área inmediata, puede encontrar muchos restaurantes, cafés, bares y pubs para explorar. La Galería RHA (Royal Hibernian Academy) está a solo 10 minutos a pie, al igual que el National Concert Hall.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hamilton House, 28 Fitzwilliam Place en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información