Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 77 Camden Street Lower


77 Camden Street Lower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 77 Camden Street Lower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de soluciones de oficina asequibles en el corazón de Dublín. Espacio de oficina fresco y elegante con la mejor banda ancha que Dublín tiene para ofrecer. Todos los contratos incluyen completamente internet (inalámbrico y cableado de alta velocidad), servicios, tarifas comerciales, limpieza diaria y acceso a nuestra más que generosa sala de juntas equipada con un proyector de primera clase. Camden Street se está convirtiendo rápidamente en la capital de restaurantes de Dublín, a un tiro de piedra de Grafton Street y al lado de Luas. Todos los autobuses de Dublín pasan por Camden Street. El centro es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche, ideal para empresas que necesitan colaborar en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

La joya escondida de Dublín, Camden Street se está convirtiendo rápidamente en la mejor calle de Dublín con sus excelentes conexiones de transporte y su ubicación central. Sólo un tiro de piedra de Grafton Street y al lado del Tranvía (Luas). Disfrute de su pausa para el almuerzo en un día de verano en St Stephens Green Park o pruebe uno de los muchos cafés y restaurantes sabrosos de esta área local. La calle es totalmente diferente por la noche, ya que se transforma en el centro de la vida nocturna de Dublín. Este centro es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas que valoran la comodidad, accesibilidad y funcionalidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 77 Camden Street Lower en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información