Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 16 Fitzwilliam Place


16 Fitzwilliam Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 16 Fitzwilliam Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se compone de dos casas georgianas interconectadas que se han reformado en profundidad para adaptar los edificios al estándar del centro. Este centro, orientado al diseño, puede albergar una variedad de pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones de espacio de trabajo flexibles en un entorno relajado. El edificio también cuenta con cocinas pequeñas / estaciones de té bellamente terminadas con máquinas de café Nespresso, baños y duchas mejorados y un estacionamiento seguro / portabicicletas. El edificio tiene circuito cerrado de televisión y acceso a control remoto las 24 horas y cada oficina tiene su propia alarma individual para mayor seguridad. También dispone de salas de reuniones, Hot Desking y Co-working. Nuestro equipo está capacitado para brindar el mejor servicio de 5 estrellas y está disponible para ayudar con servicios adicionales como manejo de correo, reenvío de llamadas, conserjería y servicios de administración. El espacio también ofrece eventos, beneficios y ventajas de Members Network.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el principal distrito de negocios de Dublín, junto al Canal y Leeson St Bridge, este centro está convenientemente cerca de las principales conexiones de transporte, incluido el corredor de autobuses N11, la estación Charlemont Luas (tren ligero), Aircoach al aeropuerto y las estaciones de tren en Pearse Street y Grand Canal, haciéndolo accesible desde ambos lados de la ciudad para el personal / visitantes. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de museos y monumentos históricos. También estás muy cerca de la orilla del mar, brindándote un espacio en el que podrás relajarte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 16 Fitzwilliam Place en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información