Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Swords Business Campus, Balheary Road, Swords


Swords Business Campus, Balheary Road, Swords


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Swords Business Campus, Balheary Road, Swords, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado a 7 minutos del aeropuerto de Dublín, este nuevo centro de oficinas con servicio abrió en abril de 2019. Este centro de negocios está maravillosamente ubicado y ofrece suites de oficina completamente amuebladas para empresas de 2 a 100 personas. El espacio también ofrece un paquete de TI de alta especificación, así como términos flexibles. Aquí también puede hacer uso de las salas de formación, las salas de juntas y las salas de reuniones. Puede relajarse en la amplia zona de cafetería con té y café gratuitos. El espacio de trabajo acogedor y sumamente cómodo es el lugar ideal para las empresas que desean evitar perder tiempo en el tráfico de la ciudad y si viajar con frecuencia es algo que hace por negocios, y para aquellos que desean un fácil acceso para clientes internacionales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a 10 minutos del aeropuerto de Dublín en Balheary Road, el centro tiene todas las comodidades de Swords Village a la vuelta de la esquina. Desde restaurantes hasta bancos, guarderías y gimnasios, todo lo que necesita para su negocio y sus empleados se encuentra a poca distancia. El espacio también está a minutos de la autopista M1 a Belfast y cuenta con varias rutas de autobús de Dublín al centro de la ciudad para que pueda disfrutar de un día de trabajo en equipo o entretener a un cliente. El sitio está al lado de un parque donde podrá relajarse durante sus pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Swords Business Campus, Balheary Road, Swords en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información