Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Atma Ram House, C-37, Barakhamba, 12th Floor, Tolstoy Rd, New Delhi, Delhi


Atma Ram House, C-37, Barakhamba, 12th Floor, Tolstoy Rd, New Delhi, Delhi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Atma Ram House, C-37, Barakhamba, 12th Floor, Tolstoy Rd, New Delhi, Delhi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es una cadena de espacios de coworking premium para autónomos, startups y empresas con 13 centros en la India en ciudades como Delhi, Gurugram, Lucknow, Indore, Mumbai y Kochi con ubicaciones próximas como Jaipur, Noida, Chandigarh, Ahemdabad, Ranchi, Bengaluru, Vizag, Coimbatore, Thiruvananthapuram, Mysore, Mangalore y muchas otras ciudades. Lo que realmente hace que el centro sea único es la conveniencia y el equipo profesional que puede personalizar el espacio para empresas medianas y grandes. Agregue un diseño de oficina internacional y una ejecución personalizada impecable. Se ocupa de todo lo relacionado con el funcionamiento diario de su negocio con salas de juntas y salas de reuniones nítidas y bien distribuidas, Internet rápido, eventos sociales y de redes, redes de inversores, recepcionistas, telefonía y soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Delhi - Tolstoy Road. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o metro en la estación de metro Barakhamba Road. Hay solo unos minutos a pie de la estación de autobuses y la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de bancos, edificios comerciales y la biblioteca. Science Park, Modern School New Delhi está a solo ocho minutos a pie del centro, puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para tomar un poco de aire fresco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atma Ram House, C-37, Barakhamba, 12th Floor, Tolstoy Rd, New Delhi, Delhi en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información