Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: E-5, F/F, LEFT SIDE, (OLD NO.-133), WESTERN MARG, LANE NO-1, SAIDULAJAB


E-5, F/F, LEFT SIDE, (OLD NO.-133), WESTERN MARG, LANE NO-1, SAIDULAJAB


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en E-5, F/F, LEFT SIDE, (OLD NO.-133), WESTERN MARG, LANE NO-1, SAIDULAJAB, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina de estilo de juego Plug n que se ajusta al plan financiero y ofrece comodidad y estima junto con un entorno de trabajo profesional. El excelente interior moderno brinda una experiencia refrescante tanto a las empresas establecidas como a las empresas de inicio sin la necesidad de invertir en gran medida en un espacio de oficinas físicas. Los miembros están abiertos a optar por cabina y asientos abiertos, dependiendo de las necesidades profesionales del cliente. Las empresas también pueden disfrutar de servicios como Office Virtual para el registro de negocios, registro de GST a lo largo del manejo de correo. El lugar tiene acceso a servicios de impresión, así como salas de conferencias.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo proporciona a los miembros un entorno de trabajo profesional. Además, el Cemtre es fácilmente accesible en términos de conectividad de transporte. La estación de metro Saket está a una corta distancia a pie del centro. Además, no solo una estación de metro sino también otras estaciones de metro se encuentran cerca. Además, aeropuertos como el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi y el aeropuerto Safdarjung también se pueden acceder fácilmente junto con el transporte público. Además de esto, los restaurantes, el café, las pequeñas tiendas están a solo unos pasos de distancia y fácilmente accesibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en E-5, F/F, LEFT SIDE, (OLD NO.-133), WESTERN MARG, LANE NO-1, SAIDULAJAB en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información