Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: FB-B1 Extension, Mohan Estate, First Floor, Anticube Coworking Spaces


FB-B1 Extension, Mohan Estate, First Floor, Anticube Coworking Spaces


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio maravillosamente diseñado y el interior brinda un ambiente fresco y profesional que mejora la productividad para los miembros, las empresas y los clientes. Ubicado en el primer piso del edificio, este centro ofrece oficinas de coworking completamente equipadas. Este espacio de trabajo ofrece amplias salas de reuniones completamente equipadas y son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Este centro es el mejor lugar para establecer contactos y colaborar con otras personas de ideas afines. Además, se brindan diversas comodidades comerciales esenciales, como soporte de TI, oficinas con aire acondicionado, instalaciones de copia e impresión, ascensor, cocina e Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y se puede acceder directamente al transporte público a lo largo de las principales rutas de autobús y la estación de metro de Tuglakabad. Esta ubicación brinda una oferta ideal para emprendedores que disfrutan de un estilo de vida metropolitano. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes. Para los visitantes internacionales, el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi es el aeropuerto más cercano y está a solo 13 millas del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en FB-B1 Extension, Mohan Estate, First Floor, Anticube Coworking Spaces en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información