Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: A - 24/9, Mohan Co-operative. Industrial Estate, Mathura Road, Saidabad


A - 24/9, Mohan Co-operative. Industrial Estate, Mathura Road, Saidabad


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en A - 24/9, Mohan Co-operative. Industrial Estate, Mathura Road, Saidabad, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con estaciones de trabajo privadas y de coworking, múltiples salas de reuniones y amplias áreas comunes. Los espacios de escritorio fijo y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, mientras que los espacios de escritorio flexibles se distribuyen en una vibrante configuración de mesa comunitaria. El centro es completamente seguro con la entrada permitida solo a través de tarjetas de acceso basadas en NFC y tiene cobertura de CCTV. Los miembros tienen acceso a instalaciones de infraestructura de alta tecnología que incluyen proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser. Los miembros también reciben té, café y créditos de impresión de forma gratuita. Los administradores de la comunidad en el lugar y el equipo del centro están disponibles para ayudarlo con cualquier requisito. Ofrecen opciones para trabajar más allá del horario de oficina y los días festivos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en la principal calle Mathura Road (NH 2) de 6 carriles, lo que lo hace fácilmente accesible desde varias partes de Delhi, NCR. La línea de metro de Delhi circula con la estación de metro más cercana, que está convenientemente situada a solo 50 metros del centro de negocios. El centro disfruta de una posición privilegiada entre oficinas corporativas, restaurantes y centros comerciales. Los miembros también pueden utilizar el aparcamiento. La cafetería del centro también ofrece un amplio menú de comidas y bebidas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en A - 24/9, Mohan Co-operative. Industrial Estate, Mathura Road, Saidabad en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información