Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: DLF Cyber City Epitome 5B, 14th Fl, Sector 25


DLF Cyber City Epitome 5B, 14th Fl, Sector 25


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en DLF Cyber City Epitome 5B, 14th Fl, Sector 25, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un parque tecnológico integrado que ofrece comodidades de vanguardia y un lugar de trabajo profesional para software y corporaciones líderes de TI / ITES, DLF Epitome se extiende a lo largo de 2 millones de pies cuadrados en tres bloques interconectados. En la planta baja se planifica una variedad de servicios como alta cocina, recreación, F&B, gimnasio, papelería, patio de comidas, bancos / espacio para cajeros automáticos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente junto a la National Highway-8 y muy cerca del aeropuerto, está conectado directamente a través de la autopista Delhi-Gurgaon. Al estar ubicado en la ubicación privilegiada de Gurgaon - DLF Cybercity, este centro disfruta de una excelente conectividad a través de una infraestructura mejorada: autopista, metro, el metro planificado y la carretera sin peaje de 16 carriles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en DLF Cyber City Epitome 5B, 14th Fl, Sector 25 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información