Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: First India Place, Shushant Lok 1, MG Road


First India Place, Shushant Lok 1, MG Road


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en First India Place, Shushant Lok 1, MG Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacio de oficina completamente amueblado, dirección comercial, espacio de oficina virtual, salas de reuniones, salas de videoconferencia HD en Gurgaon. Es un 1,71,000 pies cuadrados. complejo en cerca de la estación de metro de MG Road, y se ha establecido como el mejor centro comercial en Delhi NCR.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo al otro lado de la frontera de Delhi-Gurgaon en Mehrauli Road, en un edificio que se ha convertido en el corazón del distrito comercial de rápido crecimiento de Gurgaon. Los desarrollos vecinos incluyen eminentes centros comerciales y oficinas de empresas multinacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en First India Place, Shushant Lok 1, MG Road en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información