Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Durga Colony, Unitech Cyberpark, 3 Ground Floor, Sector 39


Durga Colony, Unitech Cyberpark, 3 Ground Floor, Sector 39


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Durga Colony, Unitech Cyberpark, 3 Ground Floor, Sector 39, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Suites de oficina con salón bellamente diseñadas en uno de los edificios de grado A más destacados del Cyberpark en Gurgaon. Este centro cuenta con instalaciones de vanguardia y es un espacio administrado profesionalmente con seguridad las 24 horas, aire acondicionado y soporte de TI. El centro ofrece espacios para cinco a ocho personas con un fantástico community manager, brindando servicios cuando los necesite. Hay muchas áreas de descanso con acceso a una despensa completa y té y café ilimitados, donde puede relajarse o tener una conversación informal en equipo.

Acerca de esta ubicación

Unitech Cyberpark está ubicado en el corazón de Gurugram, a cinco minutos en automóvil, puede llegar a la estación central de metro, la Carretera Nacional -8 para Delhi y los mejores restaurantes de F&B en el sector 29, que Gurugram es una de las ciudades más vibrantes y progresistas India. Está rodeado por lo mejor de las localidades residenciales como Nirvana Country, Southcity -1, World spa, por nombrar algunas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Durga Colony, Unitech Cyberpark, 3 Ground Floor, Sector 39 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información