Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Tower C, Building 8, 14th Floor, DLF Cyber City, DLF Phase 2, Sector 24, DLF Cyber City, Gurgaon


Tower C, Building 8, 14th Floor, DLF Cyber City, DLF Phase 2, Sector 24, DLF Cyber City, Gurgaon


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tower C, Building 8, 14th Floor, DLF Cyber City, DLF Phase 2, Sector 24, DLF Cyber City, Gurgaon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cybercity es uno de los complejos comerciales más buscados de Gurgaon. Con conexiones de vuelo desde el aeropuerto internacional Indira Gandhi de Delhi, ofrece un excelente acceso a NH-8, conexiones ferroviarias interurbanas y varias estaciones de metro tanto en la red de carreteras de Delhi como en las de Rapid Metro. Para aquellos que buscan un espacio de trabajo conjunto en Gurgaon, el centro de negocios ofrece espacios de trabajo profesionales, las soluciones perfectas para todas sus necesidades de espacio de trabajo. Con las mejores instalaciones de infraestructura e interiores vibrantes pero contemporáneos, el centro de negocios ofrece zonas de trabajo completamente amuebladas administradas como espacios de trabajo de estudio de la manera que desee. El Centro de Negocios se jacta de su infraestructura y tecnología más avanzadas, diseñadas para aumentar la productividad, incubar sueños comerciales e impulsar el crecimiento. Nuestras oficinas convenientemente ubicadas brindan a los clientes acceso inmediato y rentable a servicios comerciales esenciales, incluidas comunicaciones de vanguardia, espacios de trabajo eficientes y altamente funcionales y salas de reuniones, todo en entornos atractivos diseñados para fomentar la eficiencia, la productividad y la comodidad.

Acerca de esta ubicación

DLF Cyber City es un parque corporativo en Gurgaon, India, que alberga algunas de las principales empresas de TI y Fortune 500. Se le ha denominado un "centro comercial futurista". Cyber City es considerada uno de los mayores centros de actividad de TI en Delhi. En 2013, Rapid Metro Gurgaon se introdujo en Cyber City, conectándolo con el metro de Delhi. [1] Hay seis estaciones operativas dentro de Cyber City. La Carretera Nacional 8 (NH-8) atraviesa Cyber City y también se está llevando a cabo un proyecto para construir una autopista de 16 carriles. [3] En 2015 se abrió un paso elevado entre Cyber City y MG Road para reducir la congestión del tráfico. [4] El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi se encuentra cerca de Cyber City.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower C, Building 8, 14th Floor, DLF Cyber City, DLF Phase 2, Sector 24, DLF Cyber City, Gurgaon en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información