Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Stadthausbrücke 6-8


Stadthausbrücke 6-8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stadthausbrücke 6-8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inaugurado en febrero de 2019, este nuevo centro de negocios tendrá como objetivo proporcionar espacios de trabajo modernos e innovadores en un edificio impresionante con hermosos patios. Ubicado en el tercer piso de un hermoso edificio, tendrá vistas del resto del centro de la ciudad a su alrededor. Las oficinas están completamente equipadas con tecnología de punta y todo lo que pueda necesitar durante su jornada laboral para trabajar de la manera más eficaz posible. Las oficinas pueden acomodar desde empresarios individuales hasta grandes equipos de varias personas, con términos flexibles y acuerdos contractuales que se adapten a sus necesidades. Se le ofrecerán mesas para sentarse / pararse de altura ajustable y sillas de oficina ergonómicas. El complejo también ofrece duchas y salas de conferencias que se pueden reservar por horas incluso sin ser miembro de la oficina. También puede beneficiarse de esta prestigiosa dirección comercial con opciones de oficina virtual, donde puede utilizar de forma económica esta ubicación ideal de Hamburgo.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del centro de la ciudad, este barrio ofrece una atmósfera única de relajación y tranquilidad. Hay restaurantes de moda y catering al aire libre en hermosos patios donde puede tomar un descanso y disfrutar de una comida saludable. El hotel Tortue ofrece pernoctaciones para sus clientes y colegas, y el bar es un lugar perfecto para disfrutar de algunas bebidas después del trabajo. Hay un gimnasio, Elbgym, a la vuelta de la esquina. El estacionamiento público está a una corta distancia a pie, lo que hace que tu viaje diario sea muy fácil. Una estación de alquiler de bicicletas está justo al final de la calle, al lado de la estación de tranvía, que le brinda fácil acceso al resto de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stadthausbrücke 6-8 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información