Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Ludwig-Erhard-Strasse 18


Ludwig-Erhard-Strasse 18


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ludwig-Erhard-Strasse 18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios está ubicado en el entresuelo de un edificio recientemente renovado, con una gran vista de St Michaelis. El espacio ofrece un total de 1255 metros cuadrados de espacio para oficinas, divididos en 23 oficinas, una amplia área de recepción y una gran selección de salas de reuniones. El centro ofrece un gran ambiente, destinado a impulsar su productividad. Puede establecer contactos con miembros de la comunidad, ya que el centro se adapta a una variedad de negocios, incluidas empresas de consultoría y proveedores de servicios independientes. Con esta red con intercambio activo, los inquilinos pueden participar en eventos de mejora de perfil. El centro también cuenta con una selección de excelentes comodidades que incluyen acceso a cocinas, acceso al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana, bebidas, servicios de limpieza y más.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Hamburgo, este centro de negocios se encuentra en una ubicación fantástica. El espacio se encuentra justo enfrente de St Michaelis, una de las iglesias más destacadas de Hamburgo y un hito muy conocido dentro de la ciudad. El barrio se caracteriza por el cercano Grossneumarkt, que ofrece una ecléctica selección de bares, cafeterías, restaurantes y más. El ayuntamiento, el palacio de justicia y la cámara de comercio están a solo 10 minutos a pie del centro de negocios, así como de las principales zonas comerciales y de una variedad de atracciones turísticas. El centro está a sólo 6 minutos de la estación principal de trenes ya 30 minutos del aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ludwig-Erhard-Strasse 18 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información