Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Brandstwiete 1


Brandstwiete 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Brandstwiete 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de Hamburgo, este centro de negocios de coworking es moderno, elegante y está completamente amueblado para su comodidad. Las oficinas, ubicadas dentro de un impresionante edificio, cuentan con banda ancha de alta velocidad y conexión Wi-Fi, permiten acceso 24/7 y servicio de limpieza diario. Otras comodidades incluyen una tarifa plana para refrigerios que incluyen café, té y cerveza. Un salón y una cocina modernos ofrecen espacio para la creación de redes activas, y las llamadas ininterrumpidas con absoluta privacidad se pueden realizar en las modernas botas de teléfono en el centro. El área de recepción, la sala de conferencias, el espacio para eventos y el bar también están disponibles para su uso en reuniones internas, networking y hospedaje de importantes socios comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre el histórico Speicherstadt y el Ayuntamiento de Hamburgo, el área tiene mucho que ofrecer para satisfacer todas las necesidades. Hay muchos restaurantes, bares y cafeterías para elegir para pasar el almuerzo o disfrutar durante las horas posteriores al trabajo. También hay una amplia variedad de grandes almacenes, tiendas y boutiques para explorar, todo a un corto paseo. Debido a su ubicación central, este centro de negocios de coworking ofrece excelentes conexiones de transporte dentro de su localidad, lo que hace que los desplazamientos sean lo más fáciles posible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brandstwiete 1 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información