Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Office Space near Baumwall U-Bahn


Steinhöft 9


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Está buscando un lugar para hacer crecer su negocio? ¡No busque más allá de este centro de negocios de última generación! Los términos flexibles del contrato facilitan el comienzo, y el acceso las 24 horas significa que los miembros pueden trabajar en sus propios horarios. Las unidades de almacenamiento con cerradura son perfectas para mantener seguros los documentos y suministros importantes, y el WIFI gratuito de alta velocidad mantendrá a los miembros conectados a la oficina incluso cuando estén en movimiento. Además, las instalaciones de la sala de reuniones son perfectas para sesiones de intercambio de ideas improvisadas o videoconferencias programadas. Y si los miembros necesitan una dirección comercial profesional, el equipo de administración en el sitio está allí para ayudar. Lo mejor de todo es que el café, el té y el agua mineral sin fondo mantendrán a los clientes alimentados durante todo el día, y la asignación de impresión los ayudará a mantenerse al día con el papeleo. Los servicios regulares de limpieza hacen que las instalaciones se vean de la mejor manera, y estos lugares de trabajo completamente equipados vienen completos con una silla, un escritorio, una lámpara y un contenedor de almacenamiento con cerradura.

Acerca de esta ubicación

Si busca un excelente lugar para reunirse con clientes, ponerse al día con colegas o simplemente disfrutar de un cambio de ambiente, este lugar central de negocios en Hamburger Fleet es perfecto para los miembros. Un paseo a la hora del almuerzo tendrá a los miembros en la orilla del río o en la bonita Speicherstadt en menos de diez minutos. La estación de U-Bahn de Baumwall está a tres minutos a pie, mientras que la estación principal de Hamburgo está a ocho minutos y el viaje al aeropuerto dura aproximadamente media hora. Otros enlaces de transporte incluyen estaciones de metro y estaciones de tren. Entonces, ¿por qué no vienes y compruebas esto?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Steinhöft 9 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información