Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Haus Am Domplatz, Schopenstehl 1


Haus Am Domplatz, Schopenstehl 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Haus Am Domplatz, Schopenstehl 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de oficinas ofrece una variedad de espacios de trabajo para sus miembros, desde oficinas privadas hasta varios espacios de trabajo conjunto diferentes donde puede trabajar de manera flexible. También alberga numerosas áreas comunes, como un espacio de descanso donde puede relajarse y recargar su energía, salas de reuniones y una biblioteca en el lugar si necesita un momento de tranquilidad a solas. Este centro está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que le brinda la oportunidad de trabajar cuando más le convenga y la flexibilidad que necesita. Además, incluye muchas otras comodidades útiles como una cocina, servicio de impresión y fotocopiadora y servicio de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro de oficinas está situado en el corazón del casco antiguo de Hamburgo, entre los distritos de Hafencity y Speicherstadt. Este municipio tiene mucho encanto, y obtiene su carácter de la combinación de arquitectura tradicional y moderna. El centro de oficinas está a pocos pasos del puerto y su vecindario está lleno de monumentos históricos. Las conexiones de transporte cerca de la oficina son excelentes, con la estación de metro Meßberg a solo 3 minutos a pie. Además, este centro está rodeado por una amplia variedad de restaurantes, cafés y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Haus Am Domplatz, Schopenstehl 1 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información