Llama al +44 20 3998 2883

Equipped Office Space in Speicherstadt District


Bei Den Mühren 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bei Den Mühren 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas. Este espacio de trabajo también incluye una sala de estar de negocios, dos grandes salas de reuniones, estacionamiento subterráneo seguro, acceso a Internet de alta velocidad, un cyberCAF 'y ​​máquinas expendedoras. Los clientes también se beneficiarán de acceso y seguridad las 24 horas, por lo que los clientes pueden trabajar a finales de las horas con tranquilidad; Ideal para empresas con contactos internacionales. El espacio de trabajo ofrece vistas panorámicas sobre el área que mantendrán a los clientes motivados durante todo el día. Esto representa un excelente valor para la calidad del espacio provisto y sería ideal para clientes profesionales de todos los tamaños e industrias.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado a unos 25 minutos del aeropuerto en automóvil, y es altamente accesible desde el enlace de 4 carreteras. Los clientes pueden visitar el hermoso parque Gr�nanlage Hopfenmarkt a solo un corto paseo. Hay una estación subterránea que es R�Dingsmarkt frente al edificio. Los clientes también pueden visitar el espacio de trabajo utilizando la parada de autobús AM Sandtorkai y dar la bienvenida a clientes visitantes en Hadag Elbphilharmonie Ferry Terminal que se vincula con Scandanavia. A inmediatamente, hay una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y hoteles para acomodar a clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bei Den Mühren 1 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información