Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Mittelweg 144


Mittelweg 144


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mittelweg 144, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente centro está ubicado en una de las direcciones más prestigiosas que puede encontrar en Hamburgo. El espacio se encuentra a poca distancia del conocido lago Alster en Hamburgo, lo que lo convierte en el espacio ideal para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. En el piso superior, la mayoría de las oficinas tienen sus propios balcones con plantas y muebles de balcón. Los espacios están disponibles en términos y precios flexibles; Los precios de los pisos 3, 4 y 5 varían. Se pueden reservar salas de reuniones muy impresionantes y completamente equipadas por horas para que pueda convocar seminarios de formación en entornos atractivos y funcionales. Hay estacionamiento disponible en frente, debajo o cerca del centro.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está rodeado de magníficos edificios de estilo histórico. El área Rotherbaum-Poeseldorf y la dirección "Mittelweg" se conocen más allá de los límites de Hamburgo. A poca distancia del "Außenalster", verá muchas personalidades destacadas que van a caminar o simplemente hacen sus cosas. Estás muy cerca del centro de la ciudad de Hamburgo, pero te sentiste diferente. Dentro del área inmediata, hay muchos restaurantes, cafés, tiendas y puntos calientes locales para visitar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mittelweg 144 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información