Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Neuer Wall 71


Neuer Wall 71


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Neuer Wall 71, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de coworking en el corazón de Hamburgo se encuentra en la elegante calle comercial de Neuer Wall. Estas oficinas modernas, elegantes y completamente amuebladas se encuentran en un edificio de diseño impresionante, con banda ancha de alta velocidad y Wi-Fi. El edificio permite acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un servicio de limpieza diario para su conveniencia. Otras comodidades incluyen una tarifa plana para refrigerios que incluyen té, café y cerveza. Hay muchos espacios que se pueden utilizar para la creación de redes, reuniones internas y alojamiento, incluido el área de recepción, la sala de conferencias, el espacio para eventos, el salón y el bar. Por último, el centro cuenta con modernas cabinas telefónicas para llamadas ininterrumpidas, lo que garantiza una privacidad absoluta.

Acerca de esta ubicación

Dada la ubicación central del centro de negocios, hay muchos restaurantes, bares y cafés para pasar el almuerzo o disfrutar de la noche después del trabajo. Una variedad de grandes almacenes, tiendas y boutiques se encuentran a poca distancia. Las excelentes conexiones de transporte público hacen que el centro sea fácilmente accesible. En el área inmediata, puede explorar y disfrutar de la galería de arte Hambuger, el museo Bucerius Kunst Forum y Denkmal für die Gefallenen beider Weltkriege, un hermoso monumento histórico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Neuer Wall 71 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información