Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Hanse-Viertel, Poststrasse 33


Hanse-Viertel, Poststrasse 33


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hanse-Viertel, Poststrasse 33, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas exclusivas y diseñadas individualmente en un ambiente clásico moderno son el escenario ideal para su negocio. Los servicios de alta calidad ofrecidos por nuestro amable equipo marcan el comienzo de su éxito. Este centro quiere que te sientas como en casa con nosotros. El servicio personal e individual desde hace más de 25 años es nuestro principal activo. Las oficinas están disponibles en tamaños que van desde la reducción de costos de 10 m2 (105 pies cuadrados) hasta los lujosos 40 m2 (430 pies cuadrados). Para cada necesidad hay un tamaño adecuado. Todas las oficinas tienen un diseño individual, en uno de los tres pisos de atractivos edificios antiguos y nuevos, elegantes, pero no exagerados, a un precio sorprendentemente bajo. En este centro tiene oficinas equipadas con la atmósfera sofisticada y de elegancia atemporal de los muebles USM-Haller y el acceso a Internet de fibra óptica de alta velocidad. Cada oficina cuenta con puertos más que suficientes para conectar todo su equipo técnico y puede sentarse y relajarse en el salón recién inaugurado. Para su comodidad, y solo cuando sea necesario, puede reservar el Punto de Encuentro con pizarra, rotafolio, proyector, etc.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del centro de la ciudad, dentro de un edificio de oficinas emblemático muy cerca del ayuntamiento. Justo en el centro del distrito comercial y de negocios de Hamburgo. Las estaciones de autobús y metro se encuentran a 5 minutos a pie. El estacionamiento está disponible dentro del complejo. Con vistas al centro comercial Hanse-Viertel, encontrará todas las opciones culinarias para su almuerzo con el edificio. Un hotel de 5 estrellas es parte del complejo y un cine y un teatro están a solo 5 minutos a pie. Se llega a Reeperbahn en 5 minutos en taxi.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hanse-Viertel, Poststrasse 33 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información