Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Zeil 127, Frankfurt Am Main


Zeil 127, Frankfurt Am Main


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zeil 127, Frankfurt Am Main, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios en el corazón de Frankfurt se encuentra justo en la principal calle comercial ˝Zeil˝, con una vista fantástica de la antigua caseta de vigilancia. Disfrute de oficinas modernas en un edificio de diseño impresionante con Internet de alta velocidad (WiFi y cable), tarifa plana para refrigerios (agua, especialidades de café, té y cerveza), acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, así como un servicio de limpieza diario. Además, el cómodo salón y la cocina ofrecen suficiente espacio para una conexión activa. Siempre que el tiempo lo permite, la terraza le invita a relajarse y disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad y a pensar en nuevas ideas. Por último, el centro ofrece cabinas telefónicas modernas para llamadas ininterrumpidas, lo que garantiza una privacidad absoluta. Ya sea que utilice el área de recepción, la sala de conferencias, el espacio para eventos, el lounge o el bar, tenemos diferentes espacios disponibles para reuniones internas o para albergar importantes socios comerciales.

Acerca de esta ubicación

Frankfurt am Main es conocida como la ciudad de los contrastes, donde diversas culturas se encuentran con la capital bancaria de Alemania. Como uno de los centros de transporte más importantes del país, Frankfurt am Main es el lugar ideal para empresas emergentes y establecidas que deseen construir redes internacionales a largo plazo. Este Coworking Business Center está ubicado en el corazón de la ciudad, en la principal calle comercial de Frankfurt, con vista al Hauptwache˝ y a la Iglesia de Santa Catalina. El vecindario alrededor del centro de negocios ofrece muchas opciones para pasar la hora del almuerzo o para disfrutar de sus horas después del trabajo: restaurantes, bares, museos y una amplia variedad de grandes almacenes, tiendas y boutiques están a solo un paseo. Debido a su ubicación central en la estación de metro ˝Hauptwache˝, este Coworking Business Center ofrece excelentes conexiones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zeil 127, Frankfurt Am Main en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información