Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Wiesenhüttenplatz 25


Wiesenhüttenplatz 25


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wiesenhüttenplatz 25, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Repartidas en seis pisos y que comprenden mundos de trabajo modernos con numerosos espacios de coworking flexibles, oficinas privadas y salas de conferencias inspiradoras para trabajos creativos y enfocados. Un punto a destacar en particular es la gran sala de proyectos con una superficie de 60 m², con su propia terraza comedor privada. Cualquiera que desee participar en una red tranquila encontrará el café de coworking en el área de entrada como el lugar ideal, mientras que el salón de la azotea en el piso superior es el lugar perfecto para funciones espectaculares y eventos impresionantes. Esta ubicación tiene un espacio para cada necesidad que pueda tener su negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Frankfurt y situado en Wiesenhüttenplatz, directamente entre la estación central de Frankfurter y Mainufer. Esta ubicación ofrece una excelente infraestructura y el edificio en sí combina una fachada histórica con elementos modernos. Las inmediaciones ofrecen naturalmente todo lo que una gran ciudad tiene para ofrecer, con una magnífica variedad de restaurantes, muchas oportunidades de compras y lugares de interés cultural en el Museumsufer, que incluyen oportunidades de ocio relajantes y mucho más para explorar y disfrutar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wiesenhüttenplatz 25 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información