Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Westhafenplatz 1


Westhafenplatz 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Westhafenplatz 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el primer centro de negocios diseñado en Frankfurt. Está ubicado en los pisos 10 y 11 de una torre de oficinas cilíndrica completamente hecha de vidrio, que ya se ha convertido en la marca registrada del horizonte de Frankfurt. Abierto, transparente y lleno de luz, los clientes pueden disfrutar de la vista del río Main y el horizonte de Frankfurter. El hall de entrada de alta calidad y atractivo diseño es su tarjeta de visita y el primer contacto entre usted y sus clientes. Le proporciona una excelente referencia que hace que cada visitante se sienta bienvenido. El restaurante / bistró vecino le brinda la oportunidad de relajarse con un capuchino o disfrutar de un refrigerio entre conferencias.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a solo 5 minutos a pie de la estación principal de trenes de Frankfurt, lo que hace que los viajes diarios sean rápidos y sencillos. Los hoteles internacionales, como el Hotel Inter-Continental y Le Méridien Park Hotel, están a solo unos minutos de distancia, lo que lo convierte en un lugar ideal para alojar a clientes internacionales. También hay un centro comercial y un distrito bancario cercano para su conveniencia. Dentro de la localidad del centro, puede beneficiarse de una excelente selección de restaurantes, cafés, bares y lugares de interés público que puede disfrutar y explorar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Westhafenplatz 1 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información