Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Tower 185, Europa-Allee 22


Tower 185, Europa-Allee 22


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tower 185, Europa-Allee 22, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro bien diseñado es uno de los rascacielos más altos e imponentes de Alemania. Su empresa seguramente será reconocida con esta ubicación estratégica. Con una altura total de 200 metros, el edificio es un nuevo hito en el horizonte de Frankfurt, una impresionante pieza de arquitectura que es visible desde kilómetros a la redonda. Es el espacio de trabajo perfecto para empresas que desean establecer una presencia distinta e impresionante al momento de la ocupación. Aquí, puede aprovechar sus cómodas instalaciones, como acceso las 24 horas, instalaciones para conferencias, soporte administrativo / de TI en el lugar, personal multilingüe, instalaciones de copiado e impresión e incluso señalización de la empresa.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación conveniente en una zona popular entre los grandes negocios, este centro tiene una ubicación ideal, con excelentes conexiones de transporte y una buena variedad de servicios en las cercanías, incluidos varios hoteles en los que puede acomodar a los clientes visitantes. Además, hay un centro comercial a menos de 5 minutos a pie, que alberga muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Cerca, puede encontrar una sala de conciertos y un centro de convenciones. A poca distancia en coche, podrá llegar a muchos lugares de entretenimiento, como una ópera y varios cines.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower 185, Europa-Allee 22 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información