Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Möhrfelder Landstraße 6-8


Möhrfelder Landstraße 6-8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Möhrfelder Landstraße 6-8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el lado sur de Frankfurt en el distrito de Sachsenhausen. El centro ofrecerá una variedad de espacios de trabajo que incluyen oficinas privadas, escritorios fijos, escritorios compartidos y salas de reuniones. Todos los espacios de trabajo se benefician de excelentes instalaciones que incluyen acceso las 24 horas para que pueda trabajar todo el día. El centro proporcionará bebidas gratis a los miembros para que sigan motivados durante todo el día. Se ofrecen salas de reuniones que se pueden reservar fácilmente y utilizar de forma flexible, ya sea para una reunión de equipo, una formación o un espacio para eventos. También tendrá acceso completo a las instalaciones de impresión, copia y escaneo, e Internet de alta velocidad para que pueda trabajar de manera eficiente y eficaz.

Acerca de esta ubicación

Esta es una ubicación muy deseable, ya que el centro se beneficia de una variedad de conexiones de transporte público. Sudbahnhof se encuentra a poca distancia y ofrece viajes en metro y por tierra. Esto le brinda un fácil acceso no solo al resto de Frankfurt sino también al ferrocarril nacional. Hay varios restaurantes y bares de moda en la zona para elegir, incluidos lugares donde puede disfrutar de una bebida después del trabajo con sus clientes o colegas. Si desea conducir, hay un aparcamiento público a solo unos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Möhrfelder Landstraße 6-8 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información