Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Mainzer Landstraße 178-190


Mainzer Landstraße 178-190


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mainzer Landstraße 178-190, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón de Gallus, este moderno centro de negocios ofrece una gran selección de soluciones de oficina que incluyen espacios de trabajo conjunto, acceso a salas de reuniones y acceso al espacio para eventos que se puede utilizar de manera flexible. Este espacio proporciona una forma de trabajar refrescante y productiva, apta para profesionales, emprendedores, creativos y autónomos. Las estaciones de trabajo vienen completamente equipadas y listas para usar, diseñadas pensando en su comodidad. El edificio cuenta con internet de fibra óptica de alta velocidad, acceso a una terraza y salón, aire acondicionado y servicios de buzón de correo. Los términos son flexibles y las tarifas son asequibles, lo que le permite establecer una base en una ubicación moderna y contemporánea sin altos costos de inversión.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Frankfurt, este moderno espacio empresarial se beneficia de una gran variedad de servicios locales en los alrededores. En las inmediaciones encontrará una selección de restaurantes de moda, incluidos restaurantes, cafeterías y bares. Hay tiendas de conveniencia y supermercados cercanos, que le brindan todo lo que necesita durante su jornada laboral. El edificio es de fácil acceso utilizando opciones de transporte público a poca distancia, y las opciones de estacionamiento público son abundantes en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mainzer Landstraße 178-190 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información