Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: Kimplerstraße 278-296


Kimplerstraße 278-296


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kimplerstraße 278-296, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En Sirius Facilities ya estamos mirando hacia el futuro del mundo laboral. Hacemos posible que usted cumpla fácilmente con todos los requisitos y regulaciones de distancia en nuestros parques comerciales y centros de oficinas de Sirius. Nuestros parques cuentan con oficinas especialmente espaciosas que se crearon durante la revitalización y renovación de grandes edificios existentes. Nos hemos especializado en la revitalización y rehabilitación de edificios existentes en la periferia de las grandes ciudades. Aquí tenemos la ventaja de distribuir nuestras oficinas en varios edificios. Nuestros inquilinos acceden a través de varias entradas a sus oficinas, que se encuentran en un área extensa. Las entradas individuales son menos frecuentadas y se reduce el contacto directo. Naturalmente nos encargamos de la limpieza y desinfección periódicas de todas las zonas de entrada. Nuestros grandes ascensores industriales permiten cumplir con las regulaciones de distancia, así como con las escaleras que puede usar en todos nuestros edificios de dos a cuatro pisos. SUS VENTAJAS: oficinas particularmente espaciosas diferentes edificios - mejor distribución de los inquilinos Diferentes entradas - por lo tanto, entradas individuales menos frecuentadas Las áreas de entrada se desinfectan y limpian regularmente Edificio con pocas plantas - es posible el uso de la escalera AMUEBLADO En nuestras oficinas, usted está automáticamente protegido contra demasiado contacto con otras personas, incluso durante una visita, la distancia recomendada de 1,5 metros es fácil de mantener. Además, nos aseguramos en nuestras áreas generales generosamente diseñadas que puedas usar todas las áreas sin restricción, teniendo en cuenta la distancia recomendada. Para hacerlo aún más fácil, ya estamos trabajando en conceptos probados como sistemas de señalización, marcas y reglas de conducta. En nuestras oficinas no necesita aire acondicionado: a diferencia de muchos otros edificios de oficinas modernos, todos nuestros edificios tienen ventanas a través de las cuales su área se puede utilizar de manera eficiente con aire fresco del exterior y se puede ventilar. Gracias a los techos altos y al gran volumen de aire asociado, también se reduce la relación entre posibles patógenos y aire fresco. Datos clave: - Oficinas desde 49 m² - desde 7,49 € / m² (más costes adicionales e IVA) - Alquiler a partir de 1 año - disponible ahora Mobiliario: - Iluminación de techo - Cableado de datos (CAT) - Ventana de plástico - Protección solar - Persianas enrollables - Calefacción central - reformado - parcialmente climatizado - Ascensor de pasajeros (no en todos los edificios) - totalmente desarrollado - Cocina pequeña - Instalaciones sanitarias independientes - Acceso 24/7 - Oficina virtual - Parcelas desde 40 € al mes

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el distrito de Fischeln, que está convenientemente ubicado cerca de Düsseldorf y Neuss (A44 salida 25 Krefeld-Fichtenhain). Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad de Krefeld en tranvía. Puede tomar el tranvía a solo 10 minutos de la oficina. La ubicación de este espacio lo hace muy accesible tanto en coche como en transporte público. También se puede acceder fácilmente a este centro en coche con la salida 25 Krefeld-Fichtenhain de la A44, ubicada a solo cuatro minutos de la oficina. Para aquellos que lleguen desde más lejos, el aeropuerto de Düsseldorf está a 15 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kimplerstraße 278-296 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información