Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: Neuer Zollhof 3


Neuer Zollhof 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Neuer Zollhof 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro excepcional y bien ubicado ofrece oficinas completamente amuebladas y con servicios de 1 a 15 personas, así como salas de conferencias con capacidad de hasta 20 personas. El centro también ofrece atención telefónica, servicios de recepción e instalaciones de centro de llamadas. Este centro está diseñado específicamente para poder acomodar una variedad de negocios y permitir el éxito dentro de una atmósfera que fomenta el enfoque, la motivación y la productividad. Hay soporte administrativo / informático, así como salas de reuniones para seminarios de capacitación, instalaciones para videoconferencias y bebidas complementarias para su conveniencia y comodidad.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente ubicado en el famoso Tanzenden Bürotürmen en MedienHafen Düsseldorf, este centro está rodeado por una gran cantidad de restaurantes, cafés y hoteles. Es muy accesible, con varias opciones de estacionamiento cerca. Hay una gran cantidad de conexiones de transporte cerca del centro, lo que hace que los desplazamientos sean lo más sencillos posible. A poca distancia en coche, se encuentra el centro de la ciudad, donde hay una selección de lugares de interés público para observar, como museos, monumentos históricos y una ópera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Neuer Zollhof 3 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información